jueves, 31 de marzo de 2016

REGALO DE VIOLETA

Violeta es una encantadora persona con manos de hada, a la que habréis encontrado y encontrareis en diversas ferias con sus maravillosos trabajos.
Borda como los ángeles y el otro día me sorprendió con una cajita que, al abrirla, tenia dentro un montón de tesoros que paso a enseñaros...
Bordado todo en una tela finísima, con hilos de seda y puntadas ¡diminutas!...
Primero un gorrito, tan delicado que parece imposible de coser para manos "normales"
 
 
Una chaquetita, dulce y vaporosa...
Y un faldón que es la joya de la corona, y que os enseño hasta el último rincón para que lo disfrutéis tanto como yo...
Detalles del cuerpo por delante y por detrás... 
  
Y los detalles de la falda, y del forro interior...
 
 
Con una vista de todo el juego completo...
¿No es una autentica maravilla?
Muchas gracias, por tu regalo, Violeta, ¡¡estoy mas que feliz con él!!...
Y si os ha gustado su trabajo tanto como a mi, podréis encontrarla en la feria de Barcelona en Septiembre de este año 2016.

20 comentarios:

  1. Ay María! Me quedo embobada mirando estas maravillas. Son auténticos tesoros, piezas de coleccionista de una calidad y una belleza insuperables.
    Nadie lo hace como ella.
    Hasta me emociona verlo.
    Disfrútalo un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Violeta tienen manos de hada, te felicito

    ResponderEliminar
  3. Congrats on your wonderful gifts... you've been spoiled for sure! The quality of the delicate stitching is breathtaking.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  4. Me encanta , y como tengo uno se lo bien echo que están y lo bonitos que son , Violeta tiene un don especial .. disfuta el tuyo Maria, un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola. Violeta hace verdaderas obras de arte. Unos regalos preciosos. Menuda suerte recibir estos tesoros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Yo también me siento afortunada por tener algunas cosas de Violeta, María. Son sencillamente hermosas! Un alarde de delicadeza! Entiendo que estés feliz :)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Your gifts are amazing the stitching is beautiful. Enjoy your beautiful new treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Menuda joya!! El conjunto es precioso y como decían las monjas cuando yo era pequeña, primoroso, palabra que casi está en desuso pero creo que la define muy bien. Felicidades por ese tesoro.Un beso.

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful gift to recieve! And such a talented lady.

    ResponderEliminar
  10. Aparte de ser un conjunto precioso y perfecto,es un derroche de dulzura!!Disfruta de él!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. C'est merveilleux !!!
    Le travail de broderie est très délicat. Impressionnant et magnifique cadeau.
    Félicitations à la créatrice et à toi, tu mérites un tel cadeau.
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
  12. Es una delicia ver estas cositas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Un primor delicado y tierno. Emociona verlo tan amorosamente hecho. Felicitaciones. Mariajo

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla,tan delicado,tan pequeño,besitos

    ResponderEliminar
  15. Precioso, es tan bonito, los he visto en directo y son increibles.
    Un besin,
    Carolina

    ResponderEliminar
  16. Es una autentixa preciosidad, violeta tiene unas manos increibles.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  17. Es una autentixa preciosidad, violeta tiene unas manos increibles.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  18. Tens umas mãos preciosas, Violeta.

    ResponderEliminar