viernes, 28 de marzo de 2014

PROBLEMAS CON BLOGGER, GOOGLE O NI SE...

Bueno, hay un problema con origen en Blogger, o en Google, de algo que están cambiando o que han cambiado que hace que las actualizaciones de nuestros blogs no aparezcan muchas veces en los de otros blogueros, y que sea imposible hacerse seguidor de otros blogs.
Hay mil comentarios en los foros de Google sobre todo, con ideas de como solucionarlo, que al final, no resultan...
Los mensajes de error que aparecen al intentar hacerse seguidor son distintos según sea que utilices Explorer o Google Chrome, y son estos...
 
 
Personalmente soy nula en informática y estas cosas me ponen de muy mal humor, la verdad...
Si os pasa y conseguís solucionarlo, por favor, lo explicáis ...
¡una ayuda sería muy de agradecer!

12 comentarios:

  1. A mí me ocurre lo mismo...pero para las nuevas tecnologías soy un poco abnegada.Espero que alguien de solución.Saludos y paciencia

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que yo estoy igual,lo mismo que otros miles de personas,de momento va ser cosa de que lo arreglen ellos que lo han estropeado,ya que preguntando a gente que entiende de estas cosas,de momento no se puede solucionar y no será por falta de quejas!! Grrrrr!!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues así estamos todas, los blogs no se actualizan y eso nos tiene incomunicadas ... Espero que ellos lo soluccionen ya que lo han estropeado. Un abrazo Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Anch'io avevo problemi con Chrome, così ho scaricato firefox ed ora tutto funziona bene.

    ResponderEliminar
  5. I totally agree... blogger is frustrating at the moment - let's hope they will fix the bugs real soon... or at least accept that people use different internet browsers...

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  6. Pues si María a mi me pasa igual, no puedo hacerme seguidora y, me da error, cuando quieres ir a las actualizaciones te sale la imagen que explica como poner imágenes animadas en el blog,hay que esperar hasta que ellos quieren , pueden ser tres cuatro veces de intentarlo, es un aburrimiento, besos:-)

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé si mi blog actualiza las entradas de otras blogueras o viceversa, pero creo que sí o al menos eso espero.
    Yo utilizo el mozzila y suele ir bien, aunque haga el tonto a veces.
    Creo que cuantos mas cambios hacen es peor, a ver si dejan de hacer pruebas y nos dejan como antes.

    ResponderEliminar
  8. Maria Blanca, creio que não há solução. Penso que vão fazer com o blogger o mesmo que fizeram com o YouTube, forçar o uso do Google+ (e todos odiaram!)

    Por isso, para receber atualizações dos blogs que gosto, agora uso o Feedly... (http://feedly.com/), é gratis.

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me pasa lo mismo, quiero hacerme seguidora de algunos blogs y no me deja, me sale el 2º mensaje de error que tienes puesto en este post. Es una pena, no poder seguir los blogs que te gustan. Yo perdí la barra de navegacion donde está el boton para acceder al blog, y envie un email a blogger y al dia siguiente apareció. Gracias por decirlo, espero que solucionen pronto. un beso, Marisa

    ResponderEliminar
  10. Yo también he notado cosas raras, pero ya por sistema no toco nada de nada, vaya a ser que lo ponga peor, pero parece que ya va mejor!
    Besos de las Malus.

    ResponderEliminar
  11. Llevo unas semanas en que me pasaba lo mismo. Creo que es porque utilizo Windows XP, en algunas páginas (tipo redes sociales, no blogger) desde hace unos meses me da error al registrarme y no me deja. Sin embargo tengo un ordenador nuevo con Windows 8 y en este sí puedo, de hecho hoy he probado y me ha dejado hacerme seguidor de un blog. Creo que es debido a que Microsoft ha dejado de dar soporte técnico de Windows XP y algunas páginas ya no admiten este sistema operativo o algo así.

    ResponderEliminar
  12. Pues no era eso. Me he podido hacer seguidor de un blog con mi ordenador con windows xp, primero me da error a la derecha pone algo como los sentimos inténtelo más tarde... pero dando a más opciones (abajo) sale otra pantalla donde puedes escoger seguir el blog con una cuenta google u otra y sin cambiar nada le doy a aceptar. No sé si a tí te funcionará.

    ResponderEliminar