martes, 26 de noviembre de 2013

ALFILETERO ROSA ( No miniatura)

Como no quiero que Papá Nöel me pille con las manos vacías, me he puesto a trabajar...
Entre otras cosas, he hecho este alfiletero para una persona a la que le gusta coser, pienso que le será útil y como ya se lo he dado, puedo enseñarlo...


La verdad es que disfruto mucho haciendo este modelo de alfileteros, quedan muy vistosos y... 
¡son tan fáciles! 
¿Os apetece intentarlo vosotros?
Si es así, no dudéis en preguntarme cómo... 

17 comentarios:

  1. Hola: el alfiletero te quedó precioso. Me encanta la tela que tiene. Estoy segura que a su destinataria le habrá encantado. Es una pena pero no sé hacer absolutamente nada de costura... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo.Seguro que va a ser un éxito.

    ResponderEliminar
  3. The person who receives this will like it very much. In a way a shame to pin it with needles... ;O)

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  4. el alfiletero es precioso...te veo haciendo un tutorial y todas a regalar alfileteros
    un beso

    ResponderEliminar
  5. c'est un très élégant cadeau, trop beau pour être caché dans une boîte à couture ... lol !
    Bisous. joce

    ResponderEliminar
  6. Your pin cushion is beautiful. I am sure your friend loves it.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Seguro que la destinataria no ha tenido en su vida un acerico tan elegante como ese. Me encanta, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues es una monada! Seguro que le ha encantado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Blanca un sombrerito guapo y practico, le gustara mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Maria è bellissimo, è un oggetto unico, anche per chi non è brava nel cucito!!! Favoloso!!!

    ResponderEliminar
  11. Si te gusta coser y además te regalan ese precioso alfiletero,es como para no dejar de hacerlo y tener disculpa para seguir y seguir.....es una monada!!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Menudo regalo, ademas de bonito, practico. Te ha quedado precioso.
    Si te marcas el tuto, a lo mejor nos animamos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!! y sobre todo muy original, me gusta mucho.
    Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Soy la afortunada propietaria del alfiletero, y como todas decís estoy encantada con el!!! Gracias Blanca.

    ResponderEliminar