martes, 13 de agosto de 2013

TRÍPTICOS MEDIEVALES

Las imágenes que elegí para hacerlos son de unas felicitaciones de Navidad del gran ilustrador español Juan Ferrandiz, que, como siempre me han encantado, he guardado a través de los años como un tesoro.
Aunque no son medievales exactamente, me venían muy bien para el diseño que tenía pensado...
Están hechos en cartón grueso, pintados al oleo a mano, sobredorados y envejecidos.
Pueden cerrarse...
Así son por detrás... 
Y al abrirlos, esto es lo que hay... 

Aquí se aprecia mejor su tamaño...
Se los he regalado a dos buenas amigas,
y espero que vosotros también los disfrutéis desde aquí...

34 comentarios:


  1. Hola Maria Blanca,
    El tríptico es maravilloso. que hizo un trabajo maravilloso.
    Un fuerte abrazo,
    Giac




    ResponderEliminar
  2. Maria, te ha quedado precioso y con esa lamina tan dulce.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta la lámina que elegiste. Me parecen ideales. Estoy segura que tus amigas quedarán encantadas con tu creación. Ya veo que es en un tamaño super pequeño. Menudo arte tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful idea - and a fantastic result!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  5. que alegria se van a llevar tus amigas pues son una preciosidad!
    y las imagenes quedan ideales
    Besos

    ResponderEliminar
  6. También guardo una postal de Ferrándiz, son preciosas y tu trabajo maravilloso.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Y yo que soy afortunada de tener uno de tus tripticos,solo puedo decir que son maravillosos y en la mano resulta todavía mas bonitos,geniales de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. María te han quedado preciosas. Son fantásticas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen un tesoro. Preciosos. Y de un gusto esquisito.Un besín
    Isa

    ResponderEliminar
  10. Esas imágenes me recuerdan las antiguas estampitas de las comuniones, son muy tiernas.
    Te han quedado preciosos.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  11. Una gran idea, y el resultado es fabuloso, me encantan los dos preciosos.
    un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. quedan muy bien, me a gustado la imagen que escogiste, por fuera parecen muy serios y al abrirlos son muy tiernos y bonitos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ces triptyques sont de vraies merveilles ! Les images choisies sont sont très belles "douceur et tendresse".
    Bisous. joce

    ResponderEliminar
  14. They are very beautiful. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Beautiful work. You have done a wonderful job. IndyPoppy

    ResponderEliminar
  16. This is just so lovely. Such lovely images beautifully put together.

    ResponderEliminar
  17. Es verdad, que bien quedan esas ilustraciones en os trípticos.
    Son una joyita pero solo por el tamaño porque son pequeñas obras de arte. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta los trípticos y las imagenes son adorables. un precioso trabajo! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous work! The picture you chose to put inside is very sweet. It's a stunning little piece!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado de lujo,seguro que tus amigas estan encantadas.Biquiños

    ResponderEliminar
  21. Maria son una real obra de arte!!!! me encantan!!!!
    un bso

    ResponderEliminar
  22. Son unos trípticos preciosos.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  23. Que detalle mas lindas.. una idea muy buena ,me gustan..Bs santiaga

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos son, por favor, me encantan!
    Eres una artistaza!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  25. un trabajo precioso , me encantan

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla!!!
    Artistaza!!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar