sábado, 15 de enero de 2011

REGALO DE REYES

Este año "Baltasar" me ha traido un regalo especial...Una casa 1:24, para que vaya probando escalas mas pequeñas...Ahora tendré que cambiar el "chip" para hacerlo todo mas chiquitin...

Lo bueno es que ademas, traia incluidos todos los muebles, lo cual ya me dá una referencia para los tamaños...
La verdad es que es muy graciosa, con su porche y todo, tan chiquitina, y con todas las puertas que abren y cierran. Me ha hecho mucha ilusión.

7 comentarios:

  1. que regalo de reyes mas bonito, y con lo artista que eres seguro no te sera dificil trabajar a esa escala

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que monisima, y encima con muebles que pasada, es preciosa, me encanta, ahora a ponerte con ella, felicidades por tan buen regalito, besos.

    ResponderEliminar
  3. Estas casitas en 1.24 son preciosas, yo me estuve mirando una y estuve a puntooo, pero tengo que acabar primero la que tengo 1.12. No conocía tu blog pero me voy a hacer seguidora yaaa,pues tienes unas cositas monísimas. Saludos. Olga.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhh, es como la miaaa,ya veras que chuli es ponerla en marcha,te dire que ha sido la casita que mas he disfrutado y seguro que tu tambien,es muy agradecida con las cosas que se le hacen y queda preciosa o por lo menos a mi la mia me lo parece,cuando quieres puedes pasarte por mi blog y verla,besoss y a disfrutarla.Auxi.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa casita y además con muebles, debes haberte portado muy bien para tan maravilloso regalo, estoy deseando verla montada.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Es monísima! Seguiré los avances. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese regalo de reyes, ahora a trabajar en super mini, ya iremos viendo los avances en ella.
    Besitos

    ResponderEliminar